Vuelca con todo y remolque en Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca con todo y remolque en Huatulco, Oaxaca

Daños materiales ocasionó un accidente carretero ocurrido la mañana de ayer sobre la federal 200

Vuelca con todo y remolque en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales ocasionó un accidente carretero ocurrido la mañana de ayer sobre la federal 200 en el tramo Huatulco – Salina Cruz; los ocupantes salieron ilesos.

De acuerdo a información recabada, minutos después de las once de la mañana, elementos de Bomberos y Protección Civil fueron alertados sobre el accidente en el que está involucrada una camioneta Chevrolet y su remolque que se salió de la carretera.

El accidente sucedió en un paraje de la comunidad de Barra de Copalita, perteneciente a San Miguel del Puerto.
Elementos de Bomberos y de Protección Civil de Santa Cruz Huatulco, a bordo de una ambulancia, se apersonaron en el lugar en donde encontraron la unidad siniestrada; afortunadamente el conductor salió ileso del accidente.

De acuerdo al conductor, que responde al nombre de Fernando y dijo tener 48 años de edad, se salió de la cinta asfáltica al perder el control de la unidad.

Por fortuna, sus acompañantes, Alberto, de 56 años y Francisco, de 64, ambos originarios de Acapulco, Guerrero, salieron ilesos del percance.

En el lugar, elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje y recabaron datos de la unidad de motor con placas de circulación número HF-43-657 del estado de Guerrero; también capturaron la información de un remolque jalado por la camioneta Chevrolet con placas 1-GG-8841, también de Guerrero.