Vuelca con todo y remolque en Huatulco, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Vuelca con todo y remolque en Huatulco, Oaxaca

Daños materiales ocasionó un accidente carretero ocurrido la mañana de ayer sobre la federal 200

Vuelca con todo y remolque en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales ocasionó un accidente carretero ocurrido la mañana de ayer sobre la federal 200 en el tramo Huatulco – Salina Cruz; los ocupantes salieron ilesos.

De acuerdo a información recabada, minutos después de las once de la mañana, elementos de Bomberos y Protección Civil fueron alertados sobre el accidente en el que está involucrada una camioneta Chevrolet y su remolque que se salió de la carretera.

El accidente sucedió en un paraje de la comunidad de Barra de Copalita, perteneciente a San Miguel del Puerto.
Elementos de Bomberos y de Protección Civil de Santa Cruz Huatulco, a bordo de una ambulancia, se apersonaron en el lugar en donde encontraron la unidad siniestrada; afortunadamente el conductor salió ileso del accidente.

De acuerdo al conductor, que responde al nombre de Fernando y dijo tener 48 años de edad, se salió de la cinta asfáltica al perder el control de la unidad.

Por fortuna, sus acompañantes, Alberto, de 56 años y Francisco, de 64, ambos originarios de Acapulco, Guerrero, salieron ilesos del percance.

En el lugar, elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje y recabaron datos de la unidad de motor con placas de circulación número HF-43-657 del estado de Guerrero; también capturaron la información de un remolque jalado por la camioneta Chevrolet con placas 1-GG-8841, también de Guerrero.