Le incrusta lápiz en el cráneo a su amigo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le incrusta lápiz en el cráneo a su amigo

Bajo el influjo del alcohol, un individuo le encajó un lápiz en la parte trasera del cráneo a su compañero de trabajo en la zona Centro

Le incrusta lápiz en el cráneo a su amigo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue agredido por un compañero de trabajo que le encajó un lápiz en el cráneo, cuando junto con otros dos se divertían en un bar de la zona de Reforma y Pino Suárez en Monterrey. Los cuatro trabajadores son oriundos de Poza Rica, Veracruz, y vinieron a laborar a la Ciudad por un contrato en una empresa.

Uno de ellos, de nombre Jesús, abandonó momentáneamente la reunión para cruzar la avenida Pino Suárez rumbo a un cajero automático para sacar dinero.

Cuando se reincorporó a la reunión, fue agredido por otro compañero de nombre Luis, quien de entre sus ropas sacó un lápiz y se lo enterró en la parte de atrás de la cabeza.

El agresor se dio a la fuga, tras cometer esta agresión presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los compañeros le estuvieron marcando por el teléfono celular para saber el motivo de la agresión, pero no les contestó.

Socorristas de Protección Civil de Monterrey atendieron al herido, intentaron maniobrar para desenterrar el lápiz de la cabeza del agredido, pero por cautela prefirieron llevarlo a un hospital de la localidad.

Elementos de la Policía Regia interrogaron a los amigos, para dar con el paradero del agresor.

 

 

Relacionadas: