Detienen a hombre tras agredir a golpes a persona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre tras agredir a golpes a persona

Una persona fue detenida por elementos policiacos después de que, sin motivo aparente, agrediera a un peatón en calles del primer cuadro de la Ciudad


Detienen a hombre tras agredir a golpes a persona | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

Por presuntamente agredir a una persona que esperaba el camión, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en el centro de la Ciudad.

Los hechos se registraron a las 20:26 horas del viernes, en el cruce de Benito Juárez y Santiago Tapia.

El presunto fue identificado como Jorge Daniel A., de 32 años de edad.

Según el reporte, los uniformados realizaban un patrullaje por el sector, cuando fueron alertados por el afectado, quien dijo que de pronto llegó el presunto y, sin motivo aparente, lo golpeó en repetidas ocasiones en el estómago, para después salir huyendo.

De inmediato, los oficiales se dieron a la búsqueda con la descripción del agresor, y lo ubicaron a unas cuadras del lugar.

Tras ser plenamente identificado por el afectado, el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía Regia, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: