Un muerto y un herido; volteo embiste motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y un herido; volteo embiste motocicleta

Un muerto y un herido dejó un accidente entre una motocicleta y un camión tipo volteo.


Un muerto y un herido; volteo embiste motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Se logró saber que alrededor de las 13:00 horas del viernes, una llamada de emergencia 911, alertó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sobre el percance suscitado en la calle Central Poniente y puente desnivel de la carretera Costera.

Al llegar le brindaron los primeros auxilios a dos personas que estaban tendidas en el suelo, donde informaron que Carlos Hernández Reyes, de 31años de edad, conductor de la moto, perdió la vida en forma instantánea; mientras que Marcelino “N”, de 19 años de edad, resultó lesionado.

Al parecer, el camión de volteo impactó a la motocicleta de la marca Italika, de color negro, con placas de circulación N56-DH, quienes al parecer se desplazaban de sur a norte. El chofer del camión logró escapar. 

El lesionado fue trasladado a un hospital; por su parte el personal de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cuerpo para después llevarlo al SEMEFO.


aa

 

Relacionadas: