Pese a amenaza de atentado, se gradúan del ITO |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Pese a amenaza de atentado, se gradúan del ITO

Pese a amenaza de atentado, se gradúan del ITO | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana, mediante una publicación en redes sociales, se realizó una amenaza de atentado en las instalaciones del Centro Cultural y de Convenciones, ubicado en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, donde se llevaría a cabo la graduación de la generación 2014-2018 del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Las amenazas se realizaron desde un perfil de una red social, en un grupo público de información, donde se advertía de la presencia de un artefacto explosivo en el recinto donde se llevaría a cabo la ceremonia de graduación, mismo que accionaría a las 11:45 de la mañana.

La confusión hizo que cuerpos policiales se desplegaran en el campus del ITO, en las riberas del Atoyac, donde se desvió la circulación vehicular, además de suspender toda actividad.

El Centro de convenciones también estuvo resguardado; el edificio ubicado frente a éste, lució una manta colgada con mensajes de inconformidad ante la administración actual del ITO.

 

 

Relacionadas: