Vive Pinotepa jornada violenta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vive Pinotepa jornada violenta

Frente al mercado municipal se desata una balacera, mientras que en el barrio El Zapote matan a adolescente


Vive Pinotepa jornada violenta | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas fallecidas y dos lesionadas, todas víctimas de disparos de arma de fuego, fue el saldo de una jornada violenta que se suscitó ayer en esta ciudad, región de la Costa.

Balacera

Uno de los lamentables acontecimientos, se registró frente al mercado municipal, donde una mujer y dos hombres resultaron heridos tras una balacera.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas, afuera del mercado municipal Pedro Rodríguez, en el momento de mayor actividad.

De pronto, se escucharon varios disparos de arma de fuego, según testigos aparentemente los atacantes eran dos, mismos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Estos hombres accionaron sus armas tipo pistola contra Emilio, quien se encontraba con su esposa en ese momento.

Emilio repelió la agresión también con un arma de fuego, pero eso no evitó que recibiera disparos calibre nueve milímetros; su esposa también resultó gravemente herida al igual que otra persona que se encontraba en el lugar.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital regional, pero al llegar, la mujer identificada como Eudolsia, murió.

Las autoridades ministeriales decidieron custodiar al herido que fue atacado directamente por temor a que sus agresores regresaran a aniquilarlo.

Ejecutan a adolescente

A las 09:00 horas de este mismo día, en este mismo municipio, un menor de edad de 17 años también fue ejecutado con el mismo modus operandi.

Los agresores iban a bordo de una motocicleta y le dispararon en la calle Quinta Oriente, del barrio El Zapote.


aa