Matan a tiros a ganadero en Santa María Colotepec, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Matan a tiros a ganadero en Santa María Colotepec, Oaxaca

Bernardo, originario de Santos Reyes Nopala, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado, fue asesinado a balazos

Matan a tiros a ganadero en Santa María Colotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Bernardo, originario de Santos Reyes Nopala, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado, fue asesinado a balazos en el puente del río La Barra, en Santa María Colotepec. La víctima regresaba de un jaripeo.

Alrededor de las 04:00 horas de ayer, la Policía Municipal de Santa María Colotepec, recibió el llamado de auxilio, donde les indicaban que sobre la carretera federal número 200, se encontraba una camioneta de las conocidas como estaquitas y en su interior un hombre aparentemente herido.

Al constatarlo, la policía describió que en el interior se encontraba una persona sentada en el asiento del conductor, visiblemente lesionado, por ello solicitaron el apoyo de personal de la Cruz roja.

Socorristas certificaron al instante que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Enseguida reportaron este suceso a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes arribaron e investigaron que se trataba de una persona que regresaba de un jaripeo que tuvo lugar en Santa María Colotepec.

Supuestamente, la víctima había participado en ese evento, porque en su camioneta transportaba un toro.

Refieren testigos que de repente se escucharon unos disparos de arma de fuego, pero que por la oscuridad y por la rapidez con la que sucedió todo, no pudieron ver quién realizó los disparos.

Después el conductor perdió el control del vehículo el cual quedó recostado sobre la cuneta, se dijo que al momento del ataque y por la posición del carro, el toro saltó y pudo salir de las redilas del vehículo.

Más tarde, se presentó la señora Minerva, quien dijo ser esposa del conductor fallecido.