Choque de taxis deja seis heridos en el bulevar Guadalupe Hinojosa, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Choque de taxis deja seis heridos en el bulevar Guadalupe Hinojosa, Oaxaca

Involucrados tres automóviles del servicio público de Esquipulas, Fraccionamiento Rancho Aguayo y Xoxocotlán

Choque de taxis deja seis heridos en el bulevar Guadalupe Hinojosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas resultaron con lesiones de consideración, luego de suscitarse un accidente automovilístico múltiple de tres taxis de Santa Cruz Xoxocotlán.

El aparatoso percance ocurrió el mediodía de ayer, en el bulevar Guadalupe Hinojosa, a la altura de Santa Anita.

Aparentemente falta de precaución fue lo que ocasionó el aparatoso percance, al cual acudieron paramédicos voluntarios para atender a las víctimas.

A las 12:30 horas, Roberto de 30 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Esquipulas Xoxocotlán, con destino a la central de abasto, después de salir de su base con cinco pasajeros a bordo.

A la altura de Santa Anita, al llegar frente a un centro comercial, detuvo la marcha para que subieran otros pasajeros.

En tanto, el conductor del taxi foráneo del sitio 15 de Enero, de Santa Cruz Xoxocotlán, detuvo también su marcha atrás del taxi de Roberto.

Más atrás, se aproximaba un taxi del sitio Fraccionamiento Aguayo, cuyo conductor aparentemente tripulaba sin precaución y a exceso de velocidad.

Por este motivo no pudo frenar y chocó en la parte trasera del taxi 15 de Enero, saliendo proyectado éste contra el primer vehículo estacionado.

Los conductores resultaron ilesos, en tanto algunos pasajeros sufrieron lesiones de consideración, solicitándose de inmediato el apoyo de socorristas.

Minutos después, al lugar llegaron los paramédicos, quienes al ver que seis de los pasajeros presentaban heridas, los canalizaron al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los taxis al encierro de la corporación.