Comando armado asalta vehículo del sector Salud en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado asalta vehículo del sector Salud en Oaxaca


Comando armado asalta vehículo del sector Salud en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo Tsuru blanco, con logotipo del Sector Salud, sufrió un ataque armado cuando transitaban en la carretera que se extiende entre las poblaciones de San Dionisio Ocotepec y Santiago Matatlán.

El hombre y la mujer que viajaban en el vehículo de placas es TLA2583, fueron atacados a balazos, bajaron al hombre, lo asaltaron y se llevaron a la fémina, que responde al nombre de Emilia Alcíbar Rodríguez.

Se ha informado que el carro que llevaban ladrones es un carro tipo sedan o Pointer, color guinda, con franjas blancas en el toldo

Se han dado a conocer las características de la mujer, para ayudar a localizarla. Emilia Alcíbar es delgada, de tez morena clara, altura 1:60, cabello negro, de alrededor de 46 años.

Localizan a la mujer

Antes del medio día de este jueves, según información extraoficial, Emilia Alcíbar Rodríguez había sido localizada y había sido trasladada a su domicilio, sin embargo, se desconoce si las autoridades tuvieron conocimiento del caso y si colaboraron para la recuperación de la mujer.

 


aa

 

Relacionadas: