Tremenda balacera deja un delincuente muerto y dos policías heridos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Tremenda balacera deja un delincuente muerto y dos policías heridos

Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes certificaron la muerte del presunto delincuente y trasladaron a los oficiales a un hospital para su atención.

Tremenda balacera deja un delincuente muerto y dos policías heridos | El Imparcial de Oaxaca

Esta mañana se originó un enfrentamiento entre policías y tres sujetos que se robaban un domicilio particular del fraccionamiento Ojo de Agua, hechos donde quedó muerto uno de los delincuentes y dos oficiales resultaron heridos, asimismo, dos sujetos más fueron detenidos.

Los hechos se originaron en avenida Paseo de Acueducto y la trota pista del fraccionamiento Ojo de Agua, cuando al recibir un aviso los elementos de la policía municipal sobre un posible robo a casa habitación, estos se trasladaron al lugar siendo recibidos a balazos por los delincuentes.

En el lugar se originó un intercambio de disparos donde quedó muerto uno de los delincuentes quien portaba un arma en su mano derecha, mientras que los oficiales Alejandro Cruz Guerrero y Bryan Meléndez Arce resultaron lesionados con disparos de arma de fuego.

Los otros dos cómplices pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo Beatle, color gris y placas de circulación NET-5186, pero en una oportuna intervención de los elementos municipales, estos fueron asegurados metros adelante.

Al lugar arribaron los servicios de emergencias quienes certificaron la muerte del presunto delincuente y trasladaron a los oficiales a un hospital para su atención.

Los sujetos asegurados fueron trasladados a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación mientras que la escena quedó a resguardo de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público para que ordenara el levantamiento del cuerpo.

 

 

Relacionadas: