Recuperan autos robados en distintos puntos del estado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan autos robados en distintos puntos del estado de Oaxaca

Al menos cuatro unidades, entre ellas una moto, fueron recuperadas por elementos de distintas corporaciones de seguridad a nivel estatal y municipal


Recuperan autos robados en distintos puntos del estado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cuatro vehículos fueron recuperados por elementos policiales en las últimas 48 horas en distintos puntos del estado, es por ello que fueron puestos a disposición de un fiscal del Ministerio Público.

En el primero de los casos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia de Puerto Escondido, lograron la recuperación de una motocicleta marca Italika, de color azul, modelo 2011 y placa de circulación E68RJ del estado, misma que fue reportada como robada el 11 de abril de 2016.

Con relación al robo, se dio inicio al legajo de investigación 1286/FPE/2016 por el delito de robo específico.

Recuperan camioneta
Por otra parte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la comandancia de Huajuapan, al circular sobre la carretera a Tezoatlán de Segura y Luna, a 100 metros de la curva de balo, pasando Santiago Cacaloxtepex, Huajuapan de León, Oaxaca, lograron la recuperación de una camioneta marca Nissan, pick up, con redilas de color negro y placas de circulación SK-55616 del estado de Puebla.

Dicha camioneta cuenta con reporte de robo de fecha 24 de febrero de 2018, cuando a las 15:30 horas cuando se encontraba estacionada sobre calle 5 de Mayodel centro de Huajuapan de León.

Hallan otros dos automóviles con reporte de robo
Por su parte, elementos de la Policía Estatal, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la AEI, lograron la recuperación de dos automóviles marca Seat, mismos que fueron robados ayer en la madrugada.

Trascendió que, durante la madrugada del lunes, al servicio de emergencias 911 se reportó el robo de dos vehículos marca Seat, mismos que estaban estacionados afuera del bar “La Movida”, ubicado sobre la calle Heberto Castillo del municipio de San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

Pero, a las 13:57 horas, personal de la AEI y Policía estatal, localizaron abandonados, sobre carretera que conduce a las ruinas de Monte Albán, a la altura del Rancho Los Ibáñez del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, dos vehículos, uno de ellos marca Seat, tipo León, color blanco, con placas de circulación NEG-9450 del Estado de México y otro marca Seat, color rojo.

Luego del aseguramiento de los vehículos, los agentes estatales ordenaron su trasladado al encierro de su corporación y los pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público adscrito a Robo de Vehículos.


aa