Detienen a pareja ebria que reñía en la agencia Santa Teresa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja ebria que reñía en la agencia Santa Teresa, Oaxaca

La pareja fue asegurada por la policía y trasladados a los separos preventivos municipales.


Detienen a pareja ebria que reñía en la agencia Santa Teresa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por agredirse verbal y físicamente, Armando y Blanca, de 28 y 24 años de edad respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del juez calificador en turno.

La discusión, que terminó en gritos y golpes, despertó a los vecinos de la calle Tulipanes, entre la avenida Paraísos y la calle Álamos de la agencia Santa Teresa, quienes reportaron a las 4:05 horas al Centro de Control y Comando (C2), que un joven estaba golpeando a una mujer.

Policías Municipales a bordo de una patrulla se acercaron de inmediato al lugar y detectaron que, en efecto, un hombre y una mujer discutían y se golpeaban.

Al lograr separarlos, detectaron que la mujer tenía un golpe a la altura de la boca, de la cual estaba sangrando.

“Se encontraban en aparente estado de ebriedad y al separarlos, con una actitud agresiva comenzaron a insultar a los policías e intentaban golpearlos, por lo cual fueron asegurados por los elementos”, establece el reporte policiaco.

Quienes se identificaron como Armando, de 28 años de edad y Blanca, de 24, fueron trasladados a los separos preventivos municipales donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación.


aa