Impactan motociclista en Av. Universidad, Oaxaca; el culpable escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactan motociclista en Av. Universidad, Oaxaca; el culpable escapa

El culpable del accidente, conductor del vehículo, después de ocasionar el percance, escapó del lugar, dejando abandonada parte de la facia de su coche y su placa de circulación


Impactan motociclista en Av. Universidad, Oaxaca; el culpable escapa | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, el cual lo impactó en la parte trasera; esto en la avenida universidad, la tarde de ayer. El responsable escapó, dejando tirada su placa de circulación.

Mientras tanto, en el lugar el motociclista fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas cuando Felipe, de 26 años de edad, se dirigía a Plaza del Valle en su motoneta Italika color negro con placas de circulación del estado de Oaxaca, después de salir de su domicilio.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a los semáforos de la avenida Universidad, siguió su camino al ver que se encontraba en verde.

El conductor de un vehículo de modelo reciente chevrolet, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, atropelló al motociclista, quien por el fuerte impacto en la parte trasera de su unidad perdió el control de la motoneta, cayendo lesionado a la mitad de la carretera.

En tanto, el conductor del vehículo, después de ocasionar el percance, escapó del lugar, dejando abandonada parte de la facia de su coche y su placa de circulación; automovilistas detuvieron la marcha para auxiliar al hombre. Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del accidente y enseguida ordenaron el arrastre de la motoneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.


aa