Muere chofer tras estrellarse en un poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere chofer tras estrellarse en un poste

La víctima murió cuando recibía atención médica en el hospital militar, luego de que la mañana del domingo sufrió el accidente en el bulevar Laguitos.


Muere chofer tras estrellarse en un poste | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Un automovilista falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Militar, luego de haberse estrellado en un poste de alumbrado público en el bulevar Laguitos, las primeras horas del domingo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas del domingo, cuando Juan Antonio “N”, de 35 años de edad, conducía el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, de color oxido, con placas de circulación DSM-21-69 del estado de Chiapas, modelo 2007.

El auto circulaba de oriente a poniente sobre sobre el bulevar Laguitos, pero por el exceso de velocidad, al llegar al crucero con la colonia Centenario Tuchtlan, perdió el control y se impactó sobre la base de concreto del poste de alumbrado público.

Debido el fuerte impacto, el conductor quedo prensado entre los fierros retorcidos de la unidad móvil.

Rápidamente se alertó al personal de auxilio, arribando bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para maniobrar y rescatar al conductor y darle los primeros auxilios, siendo trasladado en estado crítico al Hospital Militar para su atención médica.

Horas más tarde, dieron a conocer que lamentablemente el conductor había fallecido a pesar de todos los esfuerzo de los médicos para salvarle la vida. Por lo anterior, las autoridades continuaron con las indagatorias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: