Video: Intentan linchar a niño de 13 años por robar celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Intentan linchar a niño de 13 años por robar celular

Las personas golpearon al menor hasta que el chico quedó con la boca y la nariz ensangrentada, llorando y gritando sin desconsuelo


Video: Intentan linchar a niño de 13 años por robar celular | El Imparcial de Oaxaca

Con llanto desconsolado, nervioso y entrecortado, además de la cara llena de sangre se muestra a un joven de 13 años en un video, presuntamente el chico había robado a una joven, por lo que los vecinos lo detuvieron e intentaron lincharlo.

De acuerdo a lo publicado por diario Clarín, todo ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas, en la peatonal 9 de Julio de la Ciudad de Córdoba. Una chica que caminaba por allí denunció que le habían arrebatado el celular.

Gritaba y apuntaba a dos adolescentes que escapaban corriendo del lugar. Fue en la esquina de avenida General Paz y 9 de Julio que los vecinos atraparon al de 13 años y lo retuvieron hasta que llegó la Policía, dijeron los testigos.

Según el portal eldoce.tv, las personas golpearon al menor hasta que el chico quedó con la boca y la nariz ensangrentada, llorando y gritando sin desconsuelo.

Sergio Olmedo, comisario mayor, dijo que el tema de los golpes “es materia de investigación”. Y añadió que “uno de los menores tenía una lesión en el labio, producto de un golpe, y el otro, en el codo. Por eso ambos fueron trasladados al hospital de niños y luego entregados a sus padre”.

La causa está en manos del Juzgado Penal Juvenil de VII Nominación de la Ciudad de Córdoba.

En la grabación que circula por redes sociales se ve a un grupo de personas que retienen del brazo al chico de 13 años, luego se ve en el piso mientras una mujer lo revisa y un hombre lo agarra de la cabeza en medio de una crisis nerviosa.


aa

 

Relacionadas: