Atropellado en el crucero de San José del Progreso, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellado en el crucero de San José del Progreso, Oaxaca

Al estar en el crucero que comunica a San José del Progreso y Chacahua, los rescatistas atendieron a quien dijo llamarse Antonio


Atropellado en el crucero de San José del Progreso, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, quien aparentemente se encontraba en estado etílico y que fue atropellado sobre la Carretera Federal 200, a la altura del crucero de San José del Progreso, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca, fue atendido por paramédicos del grupo ORAM y trasladado a la sala de urgencias del hospital comunitario de Río Grande.

Según informes, el pasado sábado 24 de febrero, alrededor de las 22:00 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, en la cual informaban que, sobre Carretera Federal 200, se encontraba derribada una persona del sexo masculino.

De inmediato, personal paramédico de la ambulancia 05 del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) delegación Río Grande, se movilizó y arribó al lugar.

Al estar en el crucero que comunica a San José del Progreso y Chacahua, los rescatistas atendieron a quien dijo llamarse Antonio, de 40 años de edad, quien presentaba diversas abrasiones y laceraciones en extremidades superiores e inferiores, así como en el cráneo.

Por su parte, personal de la Policía Municipal brindó seguridad en el área para evitar más accidentes.

Durante la atención prehospitalaria, el hombre aseguró que él no vio las características del vehículo que lo embistió y que al momento del accidente se dirigía a su vivienda.

Posteriormente, el hombre lesionado, quien solamente portaba una bolsa tejida con algunas pertenencias, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital comunitario de Río Grande, Tututepec, Oaxaca, sitio donde se quedó bajo observación médica.

Finalmente, personal de la Policía Municipal tomó conocimiento del caso.


aa