Día accidentado en avenida El Rosario, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Día accidentado en avenida El Rosario, Oaxaca

Al menos diez lesionados y daños materiales fue el saldo en diversos accidentes ocurridos ayer; en todos estuvieron involucradas motocicletas


Día accidentado en avenida El Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos diez lesionados y daños materiales fue el saldo en diversos accidentes ocurridos ayer; en todos estuvieron involucradas motocicletas.

Pasado el mediodía, las hermanas Sofía, de 16 años, y Caren, de 19, fueron atropelladas por el conductor de una motocicleta, quien luego de ocasionar el accidente derrapó lesionándose.

El percance ocurrió en la avenida El Rosario, a la altura del Cowboy; voluntarios del Escuadrón ORAM auxiliaron en el lugar y esperaron la llegada de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino.

En un segundo accidente, ocurrido alrededor de las 16:30 horas en la avenida Símbolos patrios dirección al centro de la ciudad entre la gasolinera de la colonia Buenos Aires y el crucero de la Procuraduría, un motociclista que no pudo proporcionar sus generales resultó lesionado y fue atendido por socorristas de San Agustín de las Juntas.

En un tercer accidente ocurrido en la carretera federal 131 a la altura de la Y tres empleados de una empresa refresquera viajaban en una motocicleta de color verde con negro en la misma zona.

Fue durante el trayecto a Zimatlán de Álvarez de donde son vecinos que según versiones fueron atropellados por un automóvil particular y derribados.

En la zona fue requerida la presencia de paramédicos arribando personal de Urgencias Médicas Zaachila y de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones.

Los tres lesionados fueron valorados y sus lesiones calificadas como graves motivo por el que fueron trasladados al Seguro Social en donde se recuperan.

Al parecer los lesionados no portaban equipo de seguridad cuando ocurrió el accidente lo que propició que las heridas provocadas fueran de mayor gravedad.

En un cuarto accidente un motociclista mas fue víctima de una caída al derrapar sobre la carretera federal 190 aproximadamente dos kilómetros antes de llegar al crucero de Catano, Villa de Etla siendo atendido por socorristas de la zona.

En un quinto accidente un motociclista resultó lesionado al ser atropellado por un camión urbano en la calzada Madero.

En el lugar el joven fue atendido por personal de socorros de Cruz Roja y trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación presentando heridas contusas y expuestas en el tobillo.

Por último la noche de ayer en la carretera al Rosario y cruce con las Riberas del Rio Salado personal del escuadrón ORAM auxilió al conductor de una motocicleta que se lesionó tras derrapar.

 


aa