Buscan agentes a asesinos de transportista en Jalapa de Díaz, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Buscan agentes a asesinos de transportista en Jalapa de Díaz, Oaxaca

El cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta pick up, tipo pasajera

Buscan agentes a asesinos de transportista en Jalapa de Díaz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego del crimen de Pánfilo, conductor de una camioneta pasajera de Jalapa de Díaz, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el posible móvil y el paradero de los presuntos responsables.

Según informes policiales, ayer, alrededor de las 11:00 horas, al número de emergencias 911 llegó una llamada de parte de personal de la Policía Municipal de San Felipe, Jalapa de Díaz, Tuxtepec, Oaxaca, en la cual se informó que sobre el callejón Antonio Sánchez, segunda sección, había una persona sin vida.

Debido a ello, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio indicado por lo que, al arribar, los uniformados se percataron que el área ya estaba acordonada para evitar contaminar la escena del crimen.

Más tarde, al sitio arribaron elementos de la AEI, quienes realizaron las primeras diligencias.

Trascendió que el occiso, quien se llamaba Pánfilo y tenía 44 años de edad, recibió diversas lesiones causadas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Asimismo, que el cuerpo se encontraba a un costado de una camioneta pick up, tipo pasajera con ruta Jalapa de Díaz-Tuxtepec.

De igual manera, señalaron que el occiso fue hallado a escasos 20 metros de distancia de su vivienda.

Debido al homicidio, elementos de la AEI solicitaron ayuda de peritos en planimetría, fotografía, criminalística y medicina forense del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Vicefiscalía General del Estado, de la región Cuenca del Papaloapan.

Posteriormente, realizadas las diligencias, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar, con la finalidad de que un perito médico determinara la causa de muerte.

Finalmente, del caso, un fiscal del Ministerio Público local en turno dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.