Tras golpe, solo daños materiales en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras golpe, solo daños materiales en Salina Cruz, Oaxaca

Solo daños materiales quedaron después de que una camioneta manejada por un imprudente conductor impactara a un taxi


Tras golpe, solo daños materiales en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales quedaron después de que una camioneta manejada por un imprudente conductor impactara a un taxi, esto sobre calle Frontera, entre las Avenidas cinco de Mayo y Manuel Ávila Camacho, frente a la Escuela Primaria Leona Vicario.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas, cuando un chofer a bordo de su auto compacto marca Nissan tipo Tsuru, habilitado como taxi del sitio Libertad con número económico 17-837 y con placas de circulación 73-68 SJK del estado, circulaba sobre la calle en mención y decidió esperar pasaje frente a la Escuela Primaria.

Por otro lado, una camioneta de color gris venía circulando en el mismo sentido, metros atrás cuando, según versión de transeúntes, el chofer venía manejando a exceso de velocidad y platicando con otra persona que traía de copiloto, por lo que se distrajo.

A causa de eso perdió el control cuando pasó a un lado del taxi que estaba estacionado y lo impactó en el costado izquierdo, dejando como consecuencia daños materiales en la puerta y faldón.

El chofer de la camioneta, al ver la magnitud del daño material ocasionado, imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga, perdiéndose en la distancia.

El afectado solo vio que era una camioneta de color gris que lo impactó, enseguida se comunicó con el propietario del automóvil informándole que había tenido un percance y que había daños materiales.

Curiosos que se percataron del percance de inmediato lo reportaron al número de emergencia 911, para que se hicieran cargo de la situación.

Mientras esperaba la presencia de su patrón, elementos de la Policía Vial arribaron al lugar y, después de tomar datos de lo sucedido, fortalecieron la versión que indica que el chofer de la camioneta, aún no identificado, venía manejando a exceso de velocidad o probablemente traía prisa.

 


aa