Joven lesionada tras choque en avenida Universidad, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven lesionada tras choque en avenida Universidad, Oaxaca

El percance ocurrió en la Avenida Universidad, a la altura de las instalaciones de la máxima casa de estudios


Joven lesionada tras choque en avenida Universidad, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven lesionada y daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos ocurrido en la avenida Universidad a la altura de las instalaciones de la máxima casa de estudios.

Ayer, alrededor de las 17:00 horas, fue reportado el choque entre un taxi Nissan Tsuru de color amarillo del Sitio Alameda, sin placas y marcado con el numero 01-153, y un automóvil particular Seat de color guinda, conducido por una mujer.

Según primeras investigaciones, en el lugar una joven 18 años de edad, vecina de la colonia Volcanes que viajaba en calidad de pasajera en el asiento trasero en el taxi involucrado, resultó lesionada.

Agentes de vialidad arribaron al lugar del accidente y luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes pidieron la llegada de socorristas, arribando personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones, quienes llegaron a bordo de una de las ambulancias de la misma agrupación para auxiliar a la lesionada.

Luego de haber sido valorada, la mujer fue estabilizada y con heridas contusas y abrasiones fue llevada a una clínica particular para su recuperación.

Las unidades involucradas fueron resguardadas en el lugar del accidente en tanto se esperaba la propuesta de un arreglo amistoso entre los involucrados pues, de no ser así, estas serían llevadas a un corralón oficial en tanto se deslindaban responsabilidades y la situación legal de los involucrados.

Las causas que ocasionaron el accidente hasta el momento se desconocen, sin embargo estas podrían ser determinadas en las próximas horas por los agentes de vialidad que tomaron concomimiento en el caso.

Ambos vehículos involucrados en el percance presentaron daños materiales.

Efectivos de la Policía Municipal coadyuvaron en el abanderamiento del percance para evitar un accidente mayor.

Finalmente, mientras se ponían de acuerdo los conductores involucrados en el percance, los vehículos fueron orillados.

Aunque las verdaderas causas del incidente se ignoran, los efectivos no descartaron que se trate de un caso como los que a diario ocurren en esa zona, en donde las causas principales han sido exceso de velocidad y falta de precaución.

Curiosos mencionaron de manera extraoficial que uno de los automóviles se pasó la luz roja del semáforo, provocando el accidente.

 


aa