Por falla, se incendia camioneta de valores en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por falla, se incendia camioneta de valores en el Istmo

Una falla mecánica en el sistema eléctrico pudo ser la causa, por lo que los ocupantes descendieron para ponerse a salvo.


Por falla, se incendia camioneta de valores en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta que transportaba valores se incendió sobre la carretera federal Tehuantepec – Jalapa del Marqués.

Este incendio ocurrió a las 11:00 horas y de acuerdo el reporte de Protección Civil, la conflagración se suscitó en el kilómetro 230, a la altura del restaurante La Gotita que se ubica en la jurisdicción de Jalapa del Marqués.

De acuerdo con el reporte que se dio a conocer por la dependencia, es que los cuatro ocupantes de la camioneta de la empresa transportadora de valores Cometra, con residencia en Salina Cruz se dirigían con dirección a Jalapa del Marqués a recaudar dinero de unas tiendas de conveniencia establecidas en la comunidad.

Pero una falla mecánica en el sistema eléctrico pudo ser la causa que se incendiara la camioneta, por lo que los ocupantes descendieron para ponerse a salvo.

Debido a lo retirado que se encontraba la unidad de la ciudad, no pudo ser sofocado el incendio que terminó por calcinar la camioneta en su totalidad.

Los vecinos de la zona informaron que no pudieron hacer nada porque tenían temor que explotara el tanque de gasolina y estuviera en riesgo su integridad física.

Al lugar también hicieron acto de presencia sus compañeros policías que se encargan de custodiar el dinero que transportaban de las empresas para apoyarlos.

Asimismo, se hizo presente el representante legal de la empresa para hacerse cargo de los daños y deslindar la responsabilidad en relación a este incendio y asimismo investigar las causas que generaron la conflagración de la unidad.


aa

 

Relacionadas: