Persecución en Xoxocotlán tras robo violento de auto |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Persecución en Xoxocotlán tras robo violento de auto

En Tiracoz despojan del vehículo y lo detectan en Esquipulas, Xoxocotlán

Persecución en Xoxocotlán tras robo violento de auto | El Imparcial de Oaxaca

Tras una persecución que inició en Esquiplas, Santa Cruz Xoxocotlán y terminó en la agencia de Aguayo, elementos de la Policía Municipal de este municipio recuperaron un vehículo que había sido robado violentamente y detuvieron a un sospechoso.

De acuerdo con los elementos de seguridad, la mañana de ayer, un automovilista reportó en el municipio San Pedro Ixtlahuaca el robo de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación TLN2755.

El afectado señaló que de forma violenta y portando armas de fuego tres hombres lo interceptaron en la carretera de Tiracoz, en jurisdicción del paraje el Guayabal.

Luego de realizarse el reporte de robo de este vehículo color azul con una franja negra, vidrios polarizados, rines deportivos y porta bicicletas en el toldo, los policías de Xoxo detectaron la unidad en la agencia municipal de Esquipulas e iniciaron la persecución del sospechoso con dirección a la agencia de Aguayo.

Al ser alcanzado, los uniformados verificaron las características del automóvil.

El conductor se identificó con el nombre de Eleazar Eliel, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos.

Para su investigación, el joven y el automóvil asegurado fueron puestos a disposición de un fiscal.