Auto estacionado arde en llamas en Salina Cruz, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Auto estacionado arde en llamas en Salina Cruz, Oaxaca

Protección civil, bomberos y elementos de la Policía Municipal, acudieron al llamado de emergencia

Auto estacionado arde en llamas en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil de reciente modelo ardió en llamas esta madrugada, presuntamente por un corto circuito.

De acuerdo con Gabriel Hernández Noriega, coordinador de Protección Civil en esa ciudad, a las 01:00 horas recibieron un reporte del número de emergencia 911 en donde les indicaban que vecinos de la Cuarta Sección solicitaban el apoyo de los bomberos porque un auto se incendiaba.

Al tener el reporte, inmediatamente el coordinador solicitó vía radio el apoyo de los bomberos de esa corporación y elementos de la policía municipal para atender esta emergencia.

Al llegar visualizaron que los vecinos y el propietario del automóvil, con cubeta en mano, intentaban sofocar el incendio.

Rápidamente, con equipo especial, lograron sofocarlo en su totalidad, aunque el fuego ya había calcinado la parte trasera y las dos puertas del automóvil.

Al entrevistar al dueño del automóvil Jetta con placas de circulación P24-AMN del Estado de México, refirió que después de terminar su jornada laboral, como de costumbre, lo estacionó sobre la calle Vicente Guerrero de la Cuarta Sección, pero dijo desconocer si fue a propósito o se debió a una falla mecánica que acabó prácticamente con parte de su patrimonio.

Protección Civil informó que derivado de este incendio no se reportaron víctimas, solo daños materiales por más de 30 mil pesos.