Foráneo arrolla a motociclista en la carretera al Rosario, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Foráneo arrolla a motociclista en la carretera al Rosario, Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la carretera al Rosario, en Santa Lucía del camino; las dos unidades quedaron bajo resguardo


Foráneo arrolla a motociclista en la carretera al Rosario, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Eduardo, de 21 años de edad, quien fue atropellado por un taxi foráneo al conducir su motocicleta, en la carretera al Rosario, la mañana de ayer. La falta de precaución al tratar de incorporarse a la carretera fue lo que ocasionó el percance; el responsable quedó detenido.

El accidente sucedió a las 09:20 horas cuándo Eduardo, de 21 años de edad, conducía su motocicleta pulsar color rojo con negro con placas de circulación del estado y se dirigía al centro de la ciudad, después de salir de su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.

Al circular en la carretera al Rosario, al llegar a la altura de la colonia Roma, perteneciente a Santa Lucía del Camino, al mismo tiempo arribó el conductor del taxi foráneo del sitio El Rosario, con número económico 02-332 y placas de circulación del estado de Oaxaca.

Este último conducía sin precaución por lo que, al tratar de incorporarse a la carretera, atropelló al motociclista. Por el fuerte impacto, Eduardo salió volando y cayó lesionado a la mitad de la carretera; el taxista detuvo la marcha y vio que el joven requería atención médica.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado; al ver que sus lesiones eran de consideración, el joven fue trasladado a la sala de urgencias del hospital, donde quedó internado.

Elementos de la policía vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del taxi y de la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados; el responsable quedó en calidad de detenido.


aa