Lesionado tras derrape en la carretera a San Luis Beltrán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionado tras derrape en la carretera a San Luis Beltrán, Oaxaca

El accidente sucedió a las 14:10 horas cuando César, de 34 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Siete Regiones


Lesionado tras derrape en la carretera a San Luis Beltrán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad al derrapar su motocicleta en la carretera a San Luis Beltrán, la tarde de ayer, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad; tras el percance, fue atendido por paramédicos voluntarios de Halcones y trasladado al hospital.

El accidente sucedió a las 14:10 horas cuando César, de 34 años de edad, se dirigía a su domicilio en la colonia Siete Regiones, a bordo de su motocicleta honda tipo cargo color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en la carretera a San Luis Beltrán, procedente del panteón jardín, el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que perdiera el control, derrapando más de tres metros y quedando lesionado a la orilla de la carretera, tendido.

Vecinos del lugar salieron a ver al hombre tirado a la orilla de la calle; al ver que requería atención médica pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron atención prehospitalaria; al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al nosocomio, dónde quedó internado.

Elementos de la policía vial tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.


aa