Automóvil vuelca en la carretera a Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automóvil vuelca en la carretera a Zaachila, Oaxaca

En Zaachila, autoridades de vialidad y socorristas auxilian a dos lesionados


Automóvil vuelca en la carretera a Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas tras el choque y volcadura de un automóvil ocurrido en la carretera a Zaachila.

Alrededor de las 21:00 hora del pasado miércoles, personal de Bomberos y Urgencias Médicas Zaachila se movilizaron a la entrada de la población de Zaachila, en donde los vecinos reportaron un fuerte accidente automovilístico.

Al llegar, socorristas y policías indicaron que se trataba de un auto Nissan, tipo Tsuru, color rojo, conducido por Kevin, de 20 años de edad y vecino del barrio San José, en la misma localidad.

De acuerdo con las primeras declaraciones, este auto chocó contra una camioneta de color verde.

Al perder el control del vehículo y derribar los letreros ubicados frente a un restaurante, el automóvil volcó, resultando lesionado el conductor.

También resultó con lesiones Bernarda, de 40 años de edad, vecina de San Sebastián Cuilápam, quien viajaba en la camioneta Ford, Ranger, color verde, la cual había sido impactada por el Tsuru.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de las ambulancias 01 y 04 del Servicio de Urgencias Médicas y bomberos voluntarios en coordinación con Protección Civil; así como por personal de seguridad pública.

Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por los efectivos y quedaron bajo resguardo de la misma corporación, en tanto se deslinda responsabilidad legal de los conductores.

Hasta el momento se ignoran las causas del accidente, mismas que serian determinadas por las autoridades en las próximas horas tras las diligencias practicadas.

Vecinos indicaron que el accidente pudo derivar de la falta de precaución y exceso de velocidad por parte de los conductores.

El letrero derribado en el accidente fue resguardado por efectivos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento del caso.

La zona también fue resguardada por policías municipales para evitar un accidente mayor.

Un ciclista que pasaba por el lugar en ese momento estuvo a punto de ser atropellado por las unidades involucradas.


aa