Hombre asesinado a balazos en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre asesinado a balazos en Tuxtepec, Oaxaca

La violencia sigue aumentando en la ciudad, esta vez la víctima fue de un hombre de 37 años. Se desconocen las causas del asesinato.


Hombre asesinado a balazos en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este miércoles cerró de manera sangrienta en Tuxtepec, ya que fue un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el interior de una fábrica de block ubicada en las cercanías de la colonia Martha Luz, autoridades ministeriales suman este nuevo caso a la gran lista de investigaciones que realizan por la violencia que existe en la ciudad.

Alrededor de las cuatro de la tarde, una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado llegó a una fábrica de blocks de la colonia Martha Luz, de la cual descendió un joven. En cuanto bajó, un motociclista se le acercó y le disparó a quemarropa.

El sicario huyó del lugar mientras que el baleado murió, cayendo boca arriba. Oficiales de la Policía Preventiva Municipal arribaron a la zona y acordonaron hasta la llegada de los Agentes Estatales de Investigaciones, quienes practicaron la inspección ocular.

El cuerpo fue llevado por personal fúnebre al anfiteatro municipal en donde le practicarían la necrocirugía; posteriormente fue identificado de manera legal por sus familiares quienes lo reconocen como Édgar Velázquez Pacheco, con 37 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas Altas en esta ciudad.

Se comentó que Édgar hace años fungió como auxiliar de las llamadas “madrinas” de la Procuraduría General de la República, sin embargo, se desconoce en la actualidad a qué se dedicaba y las causas por las cuales fue asesinado.


aa

 

Relacionadas: