Asaltan gasolinera en 'La Cieneguita'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan gasolinera en ‘La Cieneguita’

Fue el tercer asalto ocurrido en un mismo día y por la misma zona. Cuerpos policíacos investigan los casos.


Asaltan gasolinera en ‘La Cieneguita’ | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres armados y portando armas de fuego asaltaron a un despachador de la gasolinera que se ubica en las riberas del Río Salado y carretera al Rosario. El atraco violento ocurrió ayer, alrededor de las 22:30 horas, en gasolinera que se ubica en la carretera a San Antonio de la Cal, a la altura de la colonia La Cieneguita.

Empleados contaron que arribaron dos personas, quienes portando armas de fuego amagaron a uno de los despachadores y bajo la amenaza de disparar si no accedían a sus peticiones, les exigieron el efectivo que tenía en las manos, producto de la cuenta del día. Al lograr su objetivo y con un aproximado de $2,500 en efectivo, los responsables escaparon a bordo de una motocicleta de color rojo marca ‘Italika’ con dirección a la Calle 16 de Septiembre para enfilarse rumbo a Cinco Señores.

Una vez que se sintieron a salvo, los afectados pidieron ayuda a emergencias, por lo que llegaron efectivos de distintas corporaciones policíacas para indagar sobre el caso. Efectivos de la Policía Municipal y Estatal comenzaron con la búsqueda de los responsables.

El representante legal de la empresa sería el encargado de presentar la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado sobre el robo sufrido. Vecinos de la zona que salieron al escuchar el movimiento policíaco, comentaron que es la segunda vez que esta empresa es visitada por los ladrones.

El mismo día fue asaltado un comedor en la colonia ‘Del Bosque Norte’ en Santa Lucía del Camino, con un saldo de al menos tres mil 500 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

A 20 minutos de diferencia, reportaron otro robo a un camión repartidor de gas en el Camino Antiguo al Rosario, donde obtuvieron un botín aproximado de siete mil pesos en efectivo.


aa

 

Relacionadas: