Flotan dos costales con restos humanos en San Pedro Ixcatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Flotan dos costales con restos humanos en San Pedro Ixcatlán

Tuxtepec, Oax.-La mañana de este martes trascendió el hallazgo de dos costalillas conteniendo restos humanos en su interior. Un grupo de pescadores observó bolsas flotando en las cercanías del embarcadero…


Flotan dos costales  con restos humanos en San Pedro Ixcatlán | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oax.-La mañana de este martes trascendió el hallazgo de dos costalillas conteniendo restos humanos en su interior.
Un grupo de pescadores observó bolsas flotando en las cercanías del embarcadero de San Pedro Ixcatlán. Autoridades ministeriales ya investigan el caso.
Aproximadamente a las 8:30 horas un grupo de pescadores que se disponía a realizar su trabajo en la pesca dentro de la presa Miguel Alemán al salir en sus lanchas observaron que dos costalillas flotaban en las cercanías del embarcadero.
Al revisar que era lo que había en su interior, se llevaron la desagradable sorpresa de ver que se trataba de restos humanos.
Autoridades policiacas acudieron al lugar para corroborar el macabro hallazgo y solicitaron la presencia de los agentes investigadores para que tomaran conocimiento.
Se supo que son al menos dos cuerpos los hallados y una de las cabezas presenta el tiro de gracia desconociéndose de quien pudiera tratarse.
Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a la zona junto con los peritos forenses quienes indagarían la probabilidad de la fecha en la que fueron asesinados y así determinar mediante los libros de desaparecidos si alguien de los ya reportados es uno de los encontrados la mañana de este martes.
Por lo pronto, los restos fueron llevados al anfiteatro municipal en donde quedaran un breve tiempo para que sean reclamados por sus familiares, ya que por el grado de descomposición, de lo contrario, serán llevados a la fosa común.


aa