Se estampa motociclista en el cruce de la carretera a Huayápam, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa motociclista en el cruce de la carretera a Huayápam, Oaxaca

Conducía a exceso de velocidad y al pasar entre los carros, en la carretera federal 190, chocó contra una camioneta que esperaba el siga


Se estampa motociclista en el cruce de la carretera a Huayápam, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un joven motociclista al conducir a exceso de velocidad y sin precaución en la carretera 190 de Oaxaca al Istmo, casi en el cruce de la carretera a Huayápam, luego de chocar en la parte trasera de una camioneta que se encontraba esperando el siga.

Jorge, de 43 años de edad, conducía la camioneta Ford tipo Tracker color negro con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de la ciudad después de salir de su domicilio.

Alrededor de las 09:45 horas circulaba en la carretera federal 190, al llegar a la altura del crucero del Monumento a Juárez, al ver qué el semáforo e encontraba en rojo detuvo su marcha para esperar el paso.

En tanto, Amado, de 21 años de edad, conducía la motocicleta Suzuki tipo Gixxer color rojo con negro, sin placa de circulación, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución.

Decidió pasar en medio de los carros pero calculó mal, por la velocidad en la que conducía ya no pudo frenar y chocó en la parte trasera de la camioneta estacionada.

Ante por el fuerte impacto salió proyectado, quedando tirado a la mitad de la carretera con lesiones de consideración.

El conductor de la camioneta se bajó del vehículo, así como otros automovilistas, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al notar que estaba muy lastimado pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención pre hospitalaria.

Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al hospital donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.

Se esperaba que en el transcurso del día llegaran a un arreglo amistoso para evitar ser remitidos ante la autoridad ministerial.


aa