Bajo el influjo de drogas, sujeto toqueteó a una niña en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bajo el influjo de drogas, sujeto toqueteó a una niña en Huajuapan, Oaxaca

El acusado se encontraba bajo los efectos de las drogas.


Bajo el influjo de drogas, sujeto toqueteó a una niña en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por intentar manosear a una niña que caminaba en la vía pública, un particular fue consignado a los separos preventivos municipales de esta ciudad.

A las 00:05 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la unidad 107. Al pasar por la esquina de la calle Indio de Nuyoo y la avenida Venustiano Carranza, un particular les hizo señales de auxilio.

La patrulla se orilló y los uniformados fueron a ver qué pasaba, siendo abordados por el joven Eduardo, de 22 años de edad, quién iba acompañado de su hermana Alondra, de 14 años, quién se encontraba asustada.

De acuerdo al parte policíaco, Eduardo señaló a otro particular que se encontraba sentado en el suelo a unos metros, a quien acusó de intentar tocar a su hermanita cuando pasaron cerca de él, por lo que solicitó su detención.

Enseguida los cuerpos de seguridad se dirigieron al acusado, quién dijo llamarse Brígido, de 38 años de edad, mismo que a simple vista se encontraba bajo el influjo de alguna droga, pues lo que trataba de explicar no tenía coherencia.

Luego de escuchar sus derechos, el individuo fue turnado a los separos preventivos en el Cuartel de Seguridad Pública instalado en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Ahí fue sujeto al registro de rutina y luego quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control en turno.


aa