Le echan lumbre a su vehículo estacionado en calles céntricas de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le echan lumbre a su vehículo estacionado en calles céntricas de Oaxaca

El vehículo de un particular terminó parcialmente calcinado luego de que alguien le rociara combustible y le prendiera fuego


Le echan lumbre a su vehículo estacionado en calles céntricas de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El vehículo de un particular terminó parcialmente calcinado luego de que alguien le rociara combustible y le prendiera fuego cuando se encontraba estacionado en el centro de esta ciudad.

A las 20:16 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad y rescate que un carro que estaba incendiando en la calle Vázquez, precisamente a la altura del bar La Bohemia.

Policías municipales que patrullaban en la unidad 107 fueron los primeros en llegar, percatándose que un automóvil Chrysler Stratus color blanco, con placas de circulación del Estado de México, se incendiaba del lado del asiento del chofer.

Para asistir la emergencia hicieron presencia elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal en la unidad 02, al mando de Juan González, mismos que sólo tardaron unos minutos en controlar el siniestro.

Los cuerpos de seguridad se entrevistaron con el señor Rosario, de 52 años de edad, vecino de la calle Vázquez, quien dijo ser el dueño del vehículo. El agraviado dijo que no se dio cuenta cuando apareció el fuego hasta escuchó el ruido afuera de su casa.

De acuerdo al parte policíaco, los galenos determinaron que el fuego en el automotor fue provocado, por ello los uniformados recomendaron a Rosario presentar una denuncia en la Agencia del Ministerio Público para determinar responsabilidades por los daños registrados.

Mientras el fuego era controlado por los bomberos fueron cerradas las calles Hidalgo, en la esquina de Reforma y la calle Gante, en la equina de Alquiles Serdán, lo cual provocó congestión vehicular por varios minutos.


aa