Identifican al joven arrollado en la carretera al Panteón Jardín, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican al joven arrollado en la carretera al Panteón Jardín, Oaxaca

Un camión tipo plataforma realizaba maniobras en la carretera; sin embargo, ante la falta de iluminación, no se visualizaba con facilidad


Identifican al  joven arrollado en la carretera al Panteón Jardín, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ante la Fiscalía General del Estado se presentó un hombre a reclamar legalmente el cuerpo del motociclista que murió en la carretera al Panteón Jardín la noche de ayer luego de chocar su motocicleta contra un camión tipo plataforma. Se estableció que se dirigía a su domicilio antes del accidente.

Se trata de José Alfredo, de 30 años de edad, quien conducía la motocicleta Honda tipo Cargo color rojo sin placa de circulación, quien vivía en la calle prolongación de Guelatao de la colonia Siete Regiones.

A las 20:00 horas circulaba en la carretera al Panteón Jardín, después de pasar las ex oficinas del IEEPO, en inmediaciones de las tabiqueras de San Agustín Yatareni, un camión tipo plataforma realizaba maniobras en la carretera; sin embargo, ante la falta de iluminación, no se visualizaba con facilidad.

Al no contar con focos luminosos el camión, le cortó la circulación al motociclista, quien por la velocidad en la que manejaba ya no pudo frenar chocando en la parte trasera del vehículo.

Ante el fuerte impacto se golpeó la cabeza quedando tirado en el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trataron de reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes; al término, ordenaron el levantamiento del cuerpo y el trasladó al anfiteatro de la ciudad donde fue reclamado legalmente.


aa