Jovencitos heridos tras ser embestidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencitos heridos tras ser embestidos

Un automovilista dio vuelta en un retorno sin la debida precaución, provocando que embistiera a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes, quienes resultaron heridos.


Jovencitos heridos tras ser embestidos | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

En la carretera Panamericana tramo Tuxtla- Chiapa de Corzo, dos personas que viajaban en una motocicleta fueron arrolladas por un vehículo que dio vuelta sobre un retorno sin precaución.

El accidente se registró por la tarde de ayer martes, cuando Luis Daniel “N”, conducía la motocicleta marca Italika, de color rojo, con placa C7XG7 del estado de Chiapas, acompañado por Viviana Monserrat “N”, de 19 años de edad, circulaban sobre la carretera Panamericana en dirección de poniente a oriente.

Al llegar sobre el retorno que está frente a la funeraria Memorial, fueron embestidos por el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas de circulación DMT-649-A del estado de Chiapas, conducido por Ubaldo Fabián “N”, que dio vuelta sin precaución.
Tras el impacto, los ocupantes de la moto cayeron sobre el asfalto, resultando heridos.

Paramédicos del ERUM llegaron al lugar y valoraron a los lesionados, pero únicamente iban a trasladar a un nosocomio a la joven.
Agentes de Vialidad Municipal llegaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos.


aa

 

Relacionadas: