Muere indigente en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente en San Pedro Mixtepec

Al llegar la policía municipal, corroboraron que una persona se encontraba ya sin signos vitales.


Muere indigente en San Pedro Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó tendido sobre los asientos de una jardinera.

La mañana de ayer reportaron a la policía municipal de San Pedro Mixtepec que una persona del sexo masculino se encontraba acostada e inmóvil en las jardineras de la agencia municipal; decían que posiblemente se encontraba mal de salud, porque se le veía algo que había expulsado por boca y nariz.

Al llegar la policía municipal como primeros respondientes, corroboran que, efectivamente, una persona se encontraba en dichas jardineras; al verificar la situación, se dieron cuenta que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área.

Apolonio Mendoza, quien es el comisario municipal de San Pedro Mixtepec, comentó que todo apunta a que esta persona es un indigente, ya que algunos testigos comentaron que de manera diaria deambulaba por las principales calles de esta ciudad.
De manera inmediata, el comisario dio parte de lo ocurrido a la Agencia Estatal de Investigaciones, minutos más tarde el personal de servicios periciales y la A.E.I. se trasladaron al lugar indicado; al llegar se dieron a la tarea de procesar el área.

Las autoridades correspondientes comentaron que a la persona fallecida se le encontró un acta de nacimiento a nombre de Ricardo Manuel L. D., de igual manera se le encontró una copia de credencial de elector con el mismo nombre.

Posteriormente se dio el levantamiento del cadáver y se permitió el traslado al descanso municipal para que le fuera practicada la necropsia de ley y de esa manera saber las causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: