Familia derrapa en moto en Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia derrapa en moto en Huatulco, Oaxaca

Paramédicos brindaron los primeros auxilios


Familia derrapa en moto en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas, entre ellas un niño de dos años de edad, fue el saldo de un derrapamiento de motocicleta ocurrido la tarde del pasado lunes sobre la carretera federal número 200, en la entrada a Bahías de Huatulco.

Se trata de la familia compuesta por Mario de 22 años de edad; Karina de 23 y del niño Dilan Alejandro; los tres vecinos de laCuarta Etapa del Sector H3 de Santa Cruz Huatulco.

De acuerdo a información recabada, mientras viajaba la familia a bordo de una motocicleta se derraparon tras sufrir el alcance de un vehículo del que hasta el momento desconocen las características.

Paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar y trasladaron a los heridos; Mario Alejandro fue llevado a la Clínica del Instituto del Seguro Social (IMSS), mientras que Karina y su hijo fueron trasladados por la Cruz Roja para que recibiera atención médica.


aa