Lesionados tras chocar en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionados tras chocar en Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas al impactarse una motocicleta con dos pasajeros a bordo; el otro era un particular que transitaba en la zona


Lesionados tras chocar en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente en moto ocurrido la noche del lunes en el periférico, a la altura de la colonia Artículo 123 en esta ciudad.

Alrededor de las 22:18 horas, efectivos de la Policía municipal se dieron cita en el periférico indicando que frente al domicilio marcado con el número 106-B de la colonia mencionada se hallaban tres personas derribadas.

La zona fue resguardada por los efectivos, quienes exigieron la llegada de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una unidad de esta institución quienes atendieron en el lugar a tres personas lesionadas.

Se logró establecer que dos de ellos, Francisco Javier, de 35 años de edad, y Erick, de 42 años de edad, quienes resultaron lesionados, fueron atendidos en el lugar y después de ser estabilizados fueron llevados a la clínica del Seguro Social en donde se recuperan.

Los dos, uno como conductor y el otro como acompañante, viajaban en una motocicleta marca Yamaha tipo MT-03 de color negro con placas del estado de Oaxaca y fue en ese lugar en donde de manera intempestiva salió una tercera persona que cruzaba la calle; lo atropellaron y los tres cayeron sobre el asfalto.

El peatón fue identificado como Ruy, de 27 años de edad, quien resultó con lesiones de consideración y fue auxiliado en la zona del accidente y llevado a la sala de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde su estado fue reportado como delicado.

En la zona de lo ocurrido la unidad involucrada fue asegurada y llevada en calidad de resguardo a un encierro de la Policía Vial capitalina, en tanto se deslinda responsabilidad alguna y la situación legal.

En el lugar personas que se percataron de lo ocurrido, entre ellos el conductor de un vehículo de color rojo de modelo reciente, quien atravesó su unidad para resguardar la integridad de los afectados, quienes yacían sobre el asfalto.

En las próximas horas, de no haber un convenio entre los involucrados, el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado.


aa