Moto arrolla a churrera en Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto arrolla a churrera en Matías Romero, Oaxaca

El joven fue arrollado al intentar cruzar la carretera internacional


Moto arrolla a churrera en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

*SANTIAGO LÓPEZ

Una comerciante de churros rellenos resultó lesionada al ser embestida por un motociclista, por lo que tuvo que ser llevada al hospital para su atención.

La policía vial informó que este accidente ocurrió sobre la calle Guerrero y Revolución de la colonia Centro.

Resulta que a las 19:00 horas una comerciante de churros se dirigía a la plaza cívica municipal a vender su mercancía como de costumbre.

Pero al llegar a la esquina de la calle Guerrero para incorporarse a la otra arteria, repentinamente le salió al paso un motociclista que se desplazaba a exceso de velocidad embistiéndola.

Como resultado de este choque la mujer salió proyectada y cayó bruscamente sobre el pavimento semiinconsciente.

Los vecinos que presenciaron los hechos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja porque no reaccionaba debido al golpe que se llevó.

Mientras que el triciclo quedó volcado el producto que llevaba a vender también resultó dañado al esparcirse en el piso.

La comerciante lesionada fue trasladada al Seguro Social en donde dijo llamarse Rebeca y ser vecina de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad.


aa