Muere a bordo de un mototaxi en Valle Nacional, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Muere a bordo de un mototaxi en Valle Nacional, Oaxaca

Se impactó contra un camión en Valle Nacional y falleció la pasajera; el conductor está grave

Muere a bordo de un mototaxi en Valle Nacional, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La pasajera de un mototaxi murió ayer al impactarse el vehículo en la parte posterior de un camión en Valle Nacional, Tuxtepec. El chofer resultó gravemente lesionado y se encuentra bajo vigilancia policiaca.

El accidente ocurrió minutos después de las 18:00 horas en la avenida Morelos, en el centro de esta comunidad de la región de la Cuenca.

La Agencia Estatal de Investigaciones destacamentada en Valle Nacional y peritos de la Vicefiscalía Regional investigan la forma en que se suscitó el mortal percance.

A simple vista, el mototaxi de color rojo con blanco se impactó en la parte posterior del camión de la empresa MiraValle. “Prácticamente se metió abajo”, explica un oficial.

El motocarro quedó destrozado de la parte frontal, quedando atrapada entre el camión y el mototaxi la pasajera.

Del mototaxista, se dijo que resultó con lesiones graves y fue canalizado a un hospital.

Al poco rato de suscitarse el choque, en redes sociales se difundió que se trataba de una mujer identificada como Lupe.

“La persona que falleció es doña Lupe, la que vende enfrente del hospital”, publicó Jenni Silva.

“De verdad que lamentable, pero esos mototaxis son un peligro aparte de que andan como locos, se dan la vuelta en cualquier lugar y hasta en la carretera andan, son un panteón rodante”, escribió Lilia Guadalupe Barrientos.

“Esas motos están prohibidas que circulen en carreteras federales”, difundió Mayola Rey.

Este accidente en el que se vio involucrado nuevamente un mototaxi, ocurrió 24 horas después de suscitarse otro mortal choque que costó la vida a un estudiante.

Cabe recordar que casi a la misma hora, cinco kilómetros antes del poblado de El Camarón, sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, chocó un mototaxi contra una camioneta, justo en una curva.

Los ocupantes del mototaxi salieron disparados con todo y motocarro hacia el barranco.

Entre los matorrales quedó sin vida un joven que iba uniformado, pues era estudiante del bachillerato; mientras sus acompañantes aún continúan hospitalizados.

 

Relacionadas: