Salvan policías a ebrios motoristas en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salvan policías a ebrios motoristas en Huajuapan, Oaxaca

Resguardaron la motocicleta.


Salvan policías a ebrios motoristas en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al ser sorprendido conduciendo una motocicleta bajo el influjo de una droga y compañía de otro particular, un adolescente fue turnado a los separos preventivos en esta ciudad.

De acuerdo al parte oficial, a las 01:50 horas, elementos de la Policía Municipal hacían rondines de vigilancia en la motopatrulla 103 en el centro. Al pasar por la calle José López Alavés vieron que una motocicleta en la que iban dos individuos iba zigzagueando.

Al ver que el copilotó estaba a punto de caer, los efectivos se aproximaron para marcarle el alto al conductor quién a primera vista se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, aparentemente alcohol.

Dijo llamarse José, de 17 años de edad, mismo que al momento de ser cuestionado por los cuerpos de seguridad no pudo coordinar su mente para explicar el estado en que se encontraba, así que fue retenido; en tanto su compañero no recordaba su nombre, por lo que los policías le dieron la oportunidad de irse a su casa en un taxi.

Luego de escuchar sus derechos el joven motorista fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa. Después del registro de rutina quedó encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.

La motocicleta Italika F125, color rojo y sin placas de circulación, fue llevada a un encierro oficial donde quedó a disipación del juez calificador quién determinaría la infracción correspondiente para su liberación.

José volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar acudiera a solventar la multa por conducir una motocicleta en estado de ebriedad y sin las medidas de precaución necesarias.


aa

 

Relacionadas: