Asaltan comedor en la colonia Del Bosque en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan comedor en la colonia Del Bosque en Santa Lucía del Camino

Se trata de dos hombres y una mujer armados; el automóvil en el que escaparon está identificado


Asaltan comedor en la colonia Del Bosque en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Entrevistaron a los afectados, quienes detallaron lo ocurrido.

Dos celulares y tres mil 500 pesos en efectivo fue el saldo de un asalto violento ocurrido en un comedor en la colonia Del Bosque Norte, en Santa Lucía del Camino.

Alrededor de las 15:45 horas, en la calle Sauces esquina Fresnos, jurisdicción de Santa Lucía del Camino, atracaron el comedor.

Los clientes contaron que momentos antes tres personas, dos hombres y una mujer, arribaron al lugar una a una.

Primero llegó un hombre y se paró muy cerca de la barra, como si no se decidiera qué pedir, enseguida llegó una mujer y pidió prestado el baño, por último llegó uno más, quien empuñando una pistola les indicó que se trataba de un asalto.

A una de las clientas que revisaba su teléfono en una de las mesas en ese momento, le fue arrebatado el aparato.

A otro le fue robado su teléfono celular y alrededor de tres mil 500 pesos en efectivo.

El comedor se ubica en la calle Sauces esquina Fresnos.

Después, los tres asaltantes escaparon a bordo de un automóvil de color dorado, previamente identificado por los vecinos, mismo que es buscado por los cuerpos policiacos.

Los afectados lamentaron que el 911 que se supone es para emergencias no funcionó y optaron por pedir ayuda en las redes sociales.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, molestos, reclamaron a los afectados por qué no los llamaron directamente, quedando al descubierto que no hay coordinación para dar respuesta inmediata, “el robo se cometió en sus narices”, alegaron los afectados al señalar que a escasos metros está el Palacio Municipal.

Investigaciones preliminares, establecieron que dos horas antes, llegó la mujer para ofrecer los servicios de video vigilancia, los cuales fueron rechazados por los propietarios.

Quedó en volver en días posteriores, sin embargo, tras una serie de preguntas, logró percatarse que el lugar no era vigilado.

Tras escapar, los asaltantes fueron vistos por los vecinos, quienes indicaron que la próxima vez que los vean los van a capturar y después a linchar, pues la respuesta de las autoridades es tardía.


aa

 

Relacionadas: