Reporte de robo de niño moviliza policías en Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reporte de robo de niño moviliza policías en Zaachila, Oaxaca

Amistades aseguran que todo fue un malentendido, lo cierto es que hubo denuncia y movilización policial


Reporte de robo de niño moviliza policías en Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ni la Fiscalía sabe qué fue lo que realmente pasó, lo importante es que un niño que se dijo fue robado en La Lobera, Santa Inés del Monte, Zaachila, fue localizado.

Amistades aseguran que todo fue un malentendido, lo cierto es que hubo denuncia y movilización policial.

Alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, a través de redes sociales, se solicitó apoyo para recuperar a un niño de 10 años de edad que había sido robado.

“Se robaron a un niño de 10 años esta noche en la comunidad de La Lobera, se llama José Manuel, lo arrebataron de la mano de su papá, fueron tres personas encapuchadas, se fueron rumbo a Zaachila a bordo de una camioneta gris, marca Nissan con lona verde en la batea.

“Cualquier información mandar mensaje privado. Ofrecen recompensa a quien dé más datos al número…”, refería el mensaje urgente.

Sin embargo, la mañana de ayer vecinos indicaron que el niño estaba ya de regreso con sus padres.

“Localizado”. “Ya lo encontraron”. “Ya, fue un malentendido, está ya con sus papás”. “Como sea, bendito Dios que ya lo encontraron”. “Lo rescatable es que estamos viendo que ante una situación así la población se une, aunque sea para compartir la información”, fueron los comentarios posteriores.

Consultado el Vicefiscal de la Zona Norte, confirmó que el niño apareció, que sí hubo denuncia aunque no estaba muy claro lo que pasó.

“Pero ya apareció el niño”, refirió sin dar más detalles, quizá por tratarse de una cuestión familiar o porque ni siquiera hubo avances en la investigación.


aa