Extraen caja fuerte en asalto a tienda Oxxo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Extraen caja fuerte en asalto a tienda Oxxo, Oaxaca

Los delincuentes, además de armas, llevaban otros objetos con los que amagaron a los empleados y concretaron su objetivo


Extraen caja fuerte en asalto a tienda Oxxo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que se informara del robo a una tienda de conveniencia Oxxo, autoridades revelaron que sujetos fuertemente armados ingresaron de forma violenta al establecimiento y se robaron la caja fuerte donde se guardaba el dinero de las ventas en la colonia Petrolera.

Fue a las 03:00 horas (madrugada) cuando un grupo de al menos cuatro personas quienes, de acuerdo con la Policía Estatal, llegaron a bordo de dos vehículos que, por las características que describieron los vecinos, era una camioneta blanca y un automóvil de color negro.

La policía dijo que encontró huellas de la camioneta en una de las rampas y se deduce que llegaron hasta la puerta.

Esta tienda de conveniencia se ubica sobre la avenida Monte Albán de la colonia Petrolera, lugar hasta donde los ladrones irrumpieron y después de someter a los empleados, comenzaron con equipo especial a retirar la caja fuerte donde se guardaba el dinero de las ventas del fin de semana.

Una vez que sustrajeron los objetos de valor lo subieron a la camioneta y huyeron sin que pudieran despertar sospechas de los vecinos. Hasta ahora, sigue sin conocerse el monto al que asciende lo robado.

Fue hasta las 04:00 horas cuando los empleados dieron parta a la policía municipal a través del 911 que habían sufrido el atraco.

Los policías al entrevistarse con los empleados les indicaron que estos ladrones los tomaron por sorpresa y que portaban armas de fuego, así como otros objetos con los cuales posiblemente realizaron el robo.

Las corporaciones policiacas desplegaron un operativo, pero no dieron con los responsables del asalto a esta tienda de conveniencia.


aa