Acribillan a matrimonio en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a matrimonio en Juchitán

Hasta su domicilio llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra un matrimonio


Acribillan a matrimonio en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Hasta su domicilio llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra un matrimonio a quienes dieron muerte de forma instantánea.

La agencia estatal de investigaciones del grupo Juchitán recibió una llamada del representante del comité de vecinos de la Novena Sección que al interior de un domicilio se hallaban dos personas muertas.

Los agentes de inmediato a bordo de una unidad oficial y con armas largas se trasladaron hasta el callejón Labradores donde se ubica la vivienda de los occisos para iniciar con las investigaciones.

Al ingresar encontraron a una mujer boca abajo y con varios orificios en el cuerpo, mientras que su concubino tenía al menos seis balazos.

Pero la intervención de la familia impidió el trabajo de los agentes estatales por lo que tuvieron que retirarse del lugar para no generar una confrontación.

Asimismo, trascendió que se trataba de Ernesto M. R., de 50 años y Rosalinda G. T., de 49 años de edad quienes fueron acribillados al interior de su domicilio.

Tampoco hizo presencia la policía municipal para corroborar este doble homicidio debido al temor que prevalece en Juchitán.

Asimismo se dio a conocer además que esta persona muerta era mototaxista y desde hace varios años se dedicaba a este oficio.


aa