Pretendía viajar ebrio, termina en separos de Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pretendía viajar ebrio, termina en separos de Huajuapan de León, Oaxaca

n señor en presunto estado de ebriedad pretendía abordar un autobús en la terminal de la empresa ADO


Pretendía viajar ebrio, termina en separos de Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un señor en presunto estado de ebriedad pretendía abordar un autobús en la terminal de la empresa ADO; al impedírselo y ponerse agresivo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

Eran la 1:32 horas cuando Isabel, la encargada de la terminal, pidió apoyo al número de emergencia 911, por lo que operadores del Centro de Control y Comando (C2) canalizaron el reporte a los policías municipales que estaban cerca.

Al llegar a la terminal ubicada en la avenida 2 de abril esquina con Nuyoo, se percataron de la presencia de un señor que llevaba pantalón de mezclilla, camisa azul y llevaba una mochila negra.

La encargada explicó que Ramón, de 51 años de edad, tenía programado viajar y al pretender subirse a un autobús detectaron que iba alcoholizado.
Por su estado y establecerlo así las políticas de la empresa, no se le permitió abordar la unidad, por lo que se puso agresivo.

Los policías trataron de negociar con el impertinente hombre, quien se mostró renuente a los exhortos de los uniformados, por lo que fue trasladado a los separos preventivos municipales ubicados en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.


aa