Carambola mortal en el tramo Tehuantepec – Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola mortal en el tramo Tehuantepec – Juchitán

El integrante de la policía vial estatal quedó inerte en su vehículo; los heridos se encuentran internados en el hospital, su estado se reporta como delicado


Carambola mortal en el tramo Tehuantepec – Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico accidente en el que se vieron involucradas tres unidades de motor, dejó como saldo una persona muerta y al menos cuatro lesionados.

La policía federal, división caminos, informó que el accidente se registró a la altura de la entrada a la comunidad de Puente Madera, en el tramo Tehuantepec – Juchitán.

A las 20:45 horas recibieron una llamada del operador de la cabina del 911 en donde les reportaba que había ocurrido una carambola de tres automóviles y que requerían del apoyo de los cuerpos de rescate y emergencia para atender a los heridos.

De inmediato se trasladaron al punto indicado, en donde corroboraron que tres autos compactos resultaron siniestrados y que en distintos puntos quedaron esparcidos los cuerpos de las personas que se vieron involucrados en el percance.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar donde auxiliaron a Neri, Bertha, Jacobo y Roberto, quienes presentaban fracturas de fémur, brazos, hombros y se encontraban muy graves tras el encontronazo.

Mientras, un automovilista que se encontraba al interior de su vehículo murió de forma instantánea.

Agentes estatales de investigación del grupo Tehuantepec se trasladaron al lugar donde ocurrió el accidente, en donde certificaron que había dejado de existir por traumatismo craneoencefálico y fractura de pecho.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los familiares del occiso, quienes lo reconocieron como Jesús.

Esta persona se desempeñaba como agente de la policía vial estatal y estaba comisionado en Tehuantepec.

Además estuvo muchos años comisionado en Salina Cruz con el ex comandante Martimiano Juárez Pérez, quien fungía como su chofer. El cuerpo fue enviado al descanso municipal donde se le realizó la necropsia de ley para establecer las causas de su muerte.

Mientras, los lesionados fueron enviados a una clínica del municipio de Tehuantepec para su valoración médica, aunque se reportan delicados de salud.


aa