Buscan a quinceañera desaparecida en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a quinceañera desaparecida en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca

Salió de la Telesecundaria en Zimatlán y no llegó a su casa


Buscan a quinceañera desaparecida en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Continúa la búsqueda de la quinceañera que desapareció en la localidad La Cumbre, perteneciente a Santiago Clavellinas, Zimatlán de Álvarez.

La última vez que la vieron, el pasado 14 de febrero, Miriam Hernández Velazco, salió de la escuela y se dirigía a su casa.

Al entrevistar a sus compañeras de la Escuela Telesecundaria de La Cumbre éstas aseguraron que la vieron salir de la institución educativa y sabían que iba para su domicilio, pero jamás llegó.

La ausencia de la adolescente provocó que los familiares se preocuparan y salieran a buscarla; al no saber de ella, realizaron el reporte formal de la desaparición ante el Departamento de No localizados (DNOL) de la Fiscalía General del Estado.

Detallaron que la adolescente vestía chamarra de color rosa con mangas de color gris, pantalón de color negro y tenis de color gris.

Abundaron que es de complexión media, una estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos de iris color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios gruesos y cabello lacio de color negro.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, por lo que han entrevistado a familiares, amigos y compañeros, quienes están consternados por la desaparición de la adolescente y también ayudan en la búsqueda.


aa