Atrapan a asesino de ‘El Rey del Clamato’ en calles de Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a asesino de ‘El Rey del Clamato’ en calles de Tehuantepec, Oaxaca

lograron detener a un hombre como probable responsable del delito de homicidio del propietario de la marisquería Príncipe del Clamato


Atrapan a asesino de ‘El Rey del Clamato’ en calles de Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un operativo policiaco, agentes estatales de investigación lograron detener a un hombre como probable responsable del delito de homicidio del propietario de la marisquería Príncipe del Clamato.

La Vicefiscalía Regional de Justicia en el Istmo informó que el aseguramiento se realizó en una de las calles de Tehuantepec cuando el ahora inculpado caminaba.

Una vez asegurado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tehuantepec, donde quedó a disposición del juez de control donde enfrentará el proceso como probable responsable del delito de homicidio múltiple en agravio de Jonathan, propietario de la cadena de restaurantes Príncipe del Clamato, quien fue ejecutado en el barrio de la Soledad.

Se trata de Cristopher, de 40 años de edad y con domicilio en Juárez sin número, en Tehuantepec, quien contaba con dos órdenes de aprehensión y otra más por los delitos de lesiones.

HECHOS

Como se informó oportunamente, el homicidio ocurrió en el barrio La Soledad, colindante con el Infonavit Sandunga, en donde el empresario Jonathan y un joven fueron baleados en el interior de una taquería, ubicada en la calle Seminario y José Morín, por sujetos armados que presuntamente viajaban en una motocicleta.

Asimismo, la Agencia Estatal de Investigaciones continúa con las indagatorias para saber si tiene relación con el homicidio también de su hermano Francisco, ejecutado hace apenas un mes cuando cenaba junto con otra persona.

Los agentes tienen abiertas las investigaciones, pues esta persona hace un año fue detenida por portación de arma de fuego sin licencia y se le relaciona con una serie de robos en Tehuantepec.


aa