Militar provoca choque sobre la carretera transístmica en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Militar provoca choque sobre la carretera transístmica en Juchitán, Oaxaca

La mujer, que iba al volante del vehículo impactado contra la pesada unidad, conducía a exceso de velocidad, por lo que no pudo frenar


Militar provoca choque sobre la carretera transístmica en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un militar ocasionó un percance automovilístico sobre la carretera transístmica en donde una mujer resultó lesionada.

Este choque ocurrió a las 16:15 horas en la glorieta del periférico, cerca de la planta gasera que se ubica en esa zona.

La policía estatal llegó hasta el lugar de los hechos e informó que todo se derivó cuando el conductor del pesado camión con matrícula 1101392, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, intentó dar vuelta para incorporarse a la vía rápida pero sin tomar sus precauciones.

Pero en su intento no se fijó que en el carril de alta circulaba una mujer que conducía un automóvil marca Ford Figo con placas de circulación G80-AMR del estado, también a exceso de velocidad.

Esto provocó que se estampara en la puerta del conductor del camión de volteo y como resultado quedara lesionada.

Los automovilistas auxiliaron a esta persona, quien tenía dolor en el pecho y piernas, por lo que requería asistencia médica.

El automóvil quedó desecho, mientras que la fémina fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de bomberos de Juchitán y fue rescatada y trasladada de urgencias a un hospital.


aa