Comando armado roba Oxxo en Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Comando armado roba Oxxo en Tehuantepec, Oaxaca

Se llevaron una fuerte suma de dinero


Comando armado roba Oxxo en Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de delincuentes provistos con armas ingresaron de forma violenta a la tienda de conveniencia Oxxo, de la que se llevaron una fuerte suma de dinero.

A las 03:00 horas se registró el atraco de esta tienda de conveniencia que se ubica sobre la calle del Sol y Refugio, del barrio la Soledad, en Tehuantepec.

Los empleados guardaron total hermetismo y la tienda amaneció cerrada, supuestamente para llevar a cabo un arqueo para definir a cuánto asciende el monto de lo robado.

La policía municipal informó que durante la madrugada recibieron el reporte de que los empleados de la tienda Oxxo habían sido asaltados de manera violenta y que fueron encerrados en la bodega.

Tras implementar un operativo, se dirigieron al lugar para corroborar este hecho y constataron que los empleados mostraban crisis nerviosa porque los ladrones amenazaron con matarlos.

Se dio a conocer que se llevaron presuntamente la caja registradora, licor, cigarros, celulares del aparador y otros objetos.

Los trabajadores no pudieron proporcionar la descripción de los hampones porque no podían verlos al rostro ante el temor de que les dispararan.

En lo que va de este mes se han registrado más de siete robos con violencia a estas tiendas de conveniencia, ante los que no han podido dar resultados positivos ni la policía municipal ni otras corporaciones.


aa